Panorama Nacional. El Grupo Popular confirmó, que producto de la tragedia ocurrida la madrugada del martes en la discoteca Jet Set, resultaron muertos varios miembros de la familia Grullón y otros allegados.
Tras más de 20 horas de la caída del techo del referido centro nocturno, los cuerpos de Eduardo Guarionex Estrella, hijo del ministro de Obras Públicas, Eduardo Estrella, el empresario Eduardo Grullón, presidente de AFP Popular y sus esposas, Alexandra Grullón, y Jhoanna Rodríguez de Grullón, fueron recuperados.
De igual forma, las autoridades comunicaron al Grupo Popular, el fallecimiento de Sthephanie Avendaño Patricio, colaboradora de la empresa.
La tragedia ocurrió durante una presentación del merenguero Rubby Pérez, donde el artista también perdió la vida.
Los organismos de socorro aún se encuentran en el lugar de los hechos realizando labores de rescate, con la esperanza de encontrar personas con vida.
Se estima que al evento asistieron unas 800 personas, y hasta el momento se han reportado 113 personas fallecidas y 155 afectados que han sido trasladados a diferentes centros de salud de la ciudad.
El director del Centro de Operaciones de Emergencia (COE), general retirado Juan Manuel Méndez, confirmó en la mañana de este miércoles, que desde las 3:00 de la tarde del martes, no se han encontrado más sobrevivientes.
El gobierno ha declarado por decreto duelo nacional durante tres días, a cumplirse el 8, 9 y 10 de abril, debido a esta tragedia.

