Santo Domingo.– El Secretario General del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Johnny Pujols, informó la suspensión de las labores en la Casa Nacional de la organización este martes, ante los pronósticos de lluvias intensas asociados al paso de la tormenta tropical Melissa.
A través de un comunicado publicado en su cuenta de X, Pujols explicó que la medida busca salvaguardar la seguridad del personal y exhortó a toda la militancia del partido, así como a la población en general, a mantenerse informada y asumir una actitud de máxima prevención.
“Ante los pronósticos de lluvias intensas asociados al paso de la tormenta tropical Melissa, hemos decidido suspender las labores en la Casa Nacional del PLD durante el día de mañana, manteniéndonos atentos a la evolución del fenómeno y a las orientaciones de las autoridades”, expresó el dirigente político.
Asimismo, el Secretario General manifestó que el PLD pone a disposición del país sus estructuras y militancia a nivel nacional, para colaborar con las instituciones competentes en las acciones de prevención y apoyo que sean necesarias frente al fenómeno atmosférico.