En el «toque de bandera» participaron miembros del Partido de la Liberacion Dominicana y Revolucionario Dominicano(PRD) residentes en las circunscripciones 1,2 y 3.
Transitaron por el mismo, el candidato alcalde, Luis Alberto Tejeda, Ramón Cabrera y Luis Enriquez, diputados del PLD de la zona y los candidatos a diputado, Rafael Castillo y Alfredo Pichardo, entre otros candidatos.
El «toque de bandera» es la presentación y entrega de propagandas a residentes y transeúntes que regularmente utilizan esta vía para llegar a su destino.
