QuisqueyaRD, Santo Domingo.- El miembro de la Dirección Política de la Fuerza del Pueblo, Fernando Fernández, denunció atentado contra su vida y responsabilizó al presidente Luis Abinader de lo que le pida pasar a él y a su familia.
“Mi muerte siempre será política, es bueno que el narco-gobierno de Luis lo sepa,” denunció Fernández en su cuenta de X.
Anterior a este tuit, Fernández había denunciado un atraco en su edificio e hizo varias aclaraciones.
ha pasado me entero de que habían atracado a uno de los hijos de uno de mis vecinos, justo unos minutos antes de mi salida a una reunión que iba retrasado por unos minutos. El joven atracado está ileso; todo el episodio quedó grabado en las cámaras del edificio. Ahora resulta que los atracadores, al parecer, lograron ingresar al edificio con la complicidad de un vecino, extranjero, supuestamente de origen… jamaiquino, que se había mudado al edificio hace apenas unas tres semanas; el caso está a la espera de la orden de un juez para ingresar al apartamento del nuevo inquilino quien se encuentra, según me dicen, atrincherado allí; los policias aún están acá para evitar su fuga, se… espera( hoy) que a las 10:00 la orden judicial esté lista. Soy fisico y político, por lo que no soy creyente de las casualidades, y no me puedo fiar de un narco-gobierno, como es éste; todos estos eventos se han presentado en las últimas tres semanas, dos de ellos con origen cuasi-simultáneo!?!; por ello les hago saber que soy monógamo, no deseo mujer ajena, vivo con mi hijo menor y con mi esposa, a quien conocí a los 8 años; nunca he fumado, no me gusta el alcohol, no tengo sociedad comercial con nadie y no poseo negocios de ningún tipo…y nada material que pueda ser robado. Gracias por su atención. Buen día! Café ☕️ Bendiciones 🙏”.
