Santo Domingo, 29 de abril de 2025 – El senador por la provincia Monseñor Nouel, Héctor Acosta, conocido popularmente como “El Torito”, ha hecho un llamado a los funcionarios del Partido Revolucionario Moderno (PRM) para que pospongan sus aspiraciones políticas y se concentren en trabajar por el bienestar de la ciudadanía.
Durante un encuentro con dirigentes del PRM en la provincia, Acosta expresó su preocupación por las candidaturas presidenciales anticipadas dentro del partido, señalando que estas desvían la atención de las necesidades reales de la población.
“El 16 de diciembre este nuevo período del presidente Luis Abinader va a cumplir cuatro meses, y ya hay gente que está armando cosas. ¿Por qué no mejor decirle al presidente ‘aquí estamos y te vamos a ayudar para que termines bien’?”, cuestionó Acosta, destacando que las elecciones presidenciales del 2028 deben ser consideradas en su momento .
El senador también hizo un llamado a la unidad dentro del PRM, instando a los dirigentes a dejar de lado los intereses personales y trabajar en conjunto por el desarrollo de la provincia Monseñor Nouel.
“Cerramos las puertas a los rencores, cerramos las puertas a las enemistades, cerramos las puertas al odio, al desánimo y al egoísmo”, manifestó el congresista. “No es un llamado que estoy haciendo, es un clamor. Le ruego a todas y a todos que nos unamos porque la provincia necesita avanzar, seguir la ruta del progreso y no la del retroceso. Dejemos de ser yo, para ser nosotros” .
Estas declaraciones reflejan el compromiso de Héctor Acosta con el fortalecimiento institucional y el enfoque en las necesidades de la población, priorizando el servicio público sobre las aspiraciones personales dentro del partido.
